lunes, 15 de enero de 2007

Primeras notas

Hola a todos

Estas son las primeras letras que se escriben en este blog que acabo de crear.

En primer lugar, creo que debería hablar de qué es lo que se va a hablar aquí. Es sencillo, un poco de todo lo que pienso. Lo que creo que debería ser y es, lo que creo que debería ser y no es, lo que no creo... qué sé yo, cosas así.

No sé muy bien si seré capaz de mantenerlo vivo. Espero que sí; de hecho, me ha costado mucho tomar la decisión de empezarlo, ya que creo que hace falta disponer de tiempo para esto, y el tiempo que nos queda a los que trabajamos día a día, mañana y tarde, ya sabéis que es poco. Pero no por ello, voy a dejar de expresarme.

Supongo que hablaré de todo un poco... un poco de sindicalismo, un poco de política, un poco de otras cosas. Pero, desde luego, todo relacionado con las cosas que me duelen o que me ilusionan. De momento la sangre sigue fluyéndome por el cuerpo y espero que así se siga manteniendo, a pesar de que por todos lados la generalidad de la sociedad y los promotores del orden intenten a toda costa que el rojo se reconvierta en el blanco de la horchata; y así seamos menos problemáticos.

No quiero alargarme más aquí. Espero que esta aventura que acabo de comenzar no termine pronto y que sirva a alguien más que a mi mismo.

Un saludo.

No hay comentarios: