martes, 16 de enero de 2007

CrisPPación en el Parlamento

La cosa empezó de forma curiosa.

Gran solemnidad, con sorprendentes inusuales comentarios por parte de un Presidente de Gobierno que tenía, no solo que defender sus posturas políticas (por las que fue elegido), sino también que reestructurar, de alguna manera, un partido en dos Parlamento; dividido inútil para la lucha contra los más aférrimos enemigos de nuestra Democracia.

Con solemnidad y valentía, el, por su talante, elegido Presidente, discursó; y no discursó mal.
Convenció a los que le quisieron escuchar, y a los que no, no.

Y en esto que a los que no, no; pues ya sabemos quien andaba por allí. Aquel impertérrito defensor de todo lo que se puede hacer de forma distinta a como la hace nuestro Presidente, allí andaba, dispuesto a seguir con su política. Sentado a la siniestra de la voz de su conciencia, quien le iba dictando todas las posibles malinterpretaciones que se pudieran hacer de lo que se decía en la Cámara; también lo que por no tener malinterpretación se debía omitir.

Bien, una vez más hemos comprobado cuál es la principal técnica de hacer política del Partido Popular, que no del pueblo.
Como ejemplo pondremos la conclusión de que como ETA no mataba, el Gobierno cedía a sus chantajes.
Ahí le han dado. En vez de felicitar al Gobierno que ha conseguido permanecer más tiempo sin muertos por atentado terrorista en la historia democrática de nuestro país, van y se inventan una como esta.

Pero la gente no es tonta. Ni los propios peperos lo son.
Si de ese partido sacamos la podredumbre de la rancia derecha española que tanto mal ha hecho, si sacamos algunos idos que aún piensan que el nacional-socialismo (o nacional-catolicismo) tiene lugar en nuestras tierras; lo mismo sale algo que, aunque choque con mis propias ideas, no tendré más remedio que respetar.

Mientras toda esa gente tan peligrosa para la integridad de España siga en el PP, desde luego que para mí, no será algo que haya que respetar.


Menos mal que el resto de las fuerzas políticas de este país, con representación en el Parlamento de los Diputados, sí que tienen, no solo responsabilidad política, sino política.

No hay comentarios: